18 feb. 2016

Apoyamos a nuestro concejal en el pleno de San Fernando de Henares

El jueves 18 de febrero, algunos miembros de la Delegación de Madrid de España 2000 nos desplazamos a San Fernando de Henares para arropar a nuestro concejal en dicha localidad, Sandro Algaba.

Junto con otros afiliados, amigos y votantes de España 2000 en San Fernando, acudimos al salón de plenos para mostrar nuestro apoyo a la encomiable labor que se viene desarrollando en el municipio.

Finalmente, Sandro Algaba pudo exponer su moción a favor del comercio tradicional frente a la competencia desleal que este sector está padeciendo, fundamentalmente ejercida por las grandes superficies y los comercios chinos, y ante la desidia e inoperancia de la corporación municipal y del resto de Administraciones Públicas.

En el anterior pleno, San Fernando Si Se puede, el PSOE e Izquierda Unida impidieron que la moción fuese ni tan siquiera debatida y votada, en una muestra más de lo que estas organizaciones entienden como pluralismo político. Es de señalar que los partidos anteriormente mencionados votaron en contra de la propuesta de España 2000, la cual –y a pesar de contar con el apoyo de las  asociaciones de comerciantes locales- no llegó a ser aprobada.

Por encima del sectarismo y de los mugidos proferidos por  un grupo de marginales de extrema izquierda, movilizados para la ocasión por un concejal podemita, el mensaje de España 2000 se escuchó, entre aplausos, de manera firme, clara y serena. Los sanfernandinos tienen en Sandro Algaba y en España 2000 a sus máximos valedores en la defensa de los derechos de los españoles.