25 mar. 2016

Ataques son los de París o Bruselas. España2000 contra la criminalización de los colectivos sociales

El pasado martes 22 de marzo el Hogar Social Madrid realizó una protesta pacífica frente a la mezquita de la M-30. Este colectivo condenaba los atentados yihadistas de Bruselas, precaviendo a la ciudadanía ante la posibilidad de que nuestra ciudad vuelva ser escenario de nuevos ataques terroristas.

La clase política y los medios de comunicación no han tardado en calificar la protesta, de manera demagógica y torticera, como ataque al centro de culto musulmán financiado por la dictadura de Arabia Saudí.

La Delegación local de España2000 en Madrid ha remitido una carta de apoyo y solidaridad al Hogar Social Madrid ante el acoso que, desde varios medios de comunicación, viene siendo objeto.

El responsable de acción política de España2000 en Madrid, Miguel Sardinero, ha calificado las informaciones aparecidas en los medios de comunicación como ataques a la verdad. “Es intolerable que diversos medios de comunicación equiparen los atentados terroristas que tantos muertos, dolor y sufrimiento están causando a lo largo y ancho de toda Europa, con una protesta ciudadana pacífica en la que ni se han producido daños materiales, ni en las personas y convocada bajo un lema que en ningún caso atentaba contra la libertad religiosa”.

Por su parte, el presidente local de España2000 en Madrid, Carlos Paz manifiesta que: “Nos parecen nauseabundas las declaraciones de los grupos políticos municipales al respecto de la protesta pacífica del Hogar Social Madrid. En aras de la corrección política suicida que está conduciendo a Europa a su destrucción, los partidos del Régimen cierran filas para atacar a quienes realmente defienden la seguridad y la identidad de los españoles”.

Carlos Paz ha señalado como máximo exponente del cretinismo multicultural las declaraciones de la portavoz del PSOE en el Consistorio madrileño, Purificación Causapié. “Si la señora Causapié cree que el terrorismo se combate con buena convivencia, debería ser ella la que se lo explique a las víctimas mortales de los atentados, a las personas heridas o mutiladas o a los familiares de las mismas. Este tipo de palabrería hueca es la que argumentan quienes gobiernan de espaldas a la ciudadanía”.

España2000 Madrid rechaza la criminalización de los colectivos sociales y, en este caso, del Hogar Social Madrid. Una organización que proporciona alimentos y techo a muchos españoles desamparados, mientras que el Ayuntamiento podemita  prefiere destinar los fondos públicos a celebrar el Ramadán, el año nuevo chino y promocionar la asistencia sanitaria  gratuita a extranjeros que llegan con visado de turistas o sencillamente han violentado nuestras fronteras.



Para descargar la carta de apoyo al Hogar Social Madrid pulsa aquí.