23 mar. 2016

Carmena financia con 150.000 euros al Islam. España2000 exige que sean destinados a la policía municipal

La actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, va a financiar con  150.000 euros de las arcas municipales la festividad musulmana del Ramadán. La corporación podemita de Ahora Madrid tiene prevista la celebración, durante este mes de julio, de una serie de actividades que, con la denominación “Ramadán 2016”, vienen a equiparar este evento del calendario musulmán con la Semana Santa. Ahora Madrid ha destinado igualmente 150.000 euros a los fastos del Año Nuevo  chino.


Carlos Paz, presidente local de España2000 en Madrid, se ha manifestado en contra de homologar la  Semana Santa con el Ramadán: “La Semana Santa es una festividad que trasciende de lo religioso y que hunde sus raíces en la cultura de España. Por el contrario, el Ramadán es algo ajeno a nuestra tradición e identidad. Desde España2000 Madrid nos oponemos a tal disparate y exigimos a Manuela Carmena a que dé marcha atrás.”

El presidente de la Delegación madrileña de España2000 condena rotundamente los atentados de Bruselas: “Una vez más las calles  se tiñen de rojo sangre, otra vez más los islamistas radicales siembran de muerte una ciudad de Europa. Este es el resultado de la política de puertas abiertas, estas son las consecuencias del WELCOME de Merkel y Carmena. Recogemos con dolor los frutos de la falacia del multiculturalismo, del camelo de la integración y de esos supuestos europeos de segunda y tercera generación”.

En la línea de una política multicultural y de privilegios hacia las comunidades islámicas, Manuela Carmena cederá 10.000 metros cuadrados del Cementerio de Carabanchel Alto, hasta ahora católico, a los musulmanes. La polémica ha surgido por el rito de enterramiento islámico (mirando a La Meca y en contacto el cadáver directamente con la tierra), que vulnera el Decreto 124/1997, que aprobó el Reglamento de Sanidad Mortuoria.

El responsable de política municipal de España2000 en Madrid, Alberto Grasa, ha venido denunciando en varias ocasiones este tipo de arbitrariedades previstas por Manuela Carmena. “Es intolerable la cesión de este suelo y la vulneración de la normativa. Manuela Carmena, y su equipo,  se lanzan a una gestión prevaricadora. Ni el sentido común, ni los intereses de los madrileños, ni la legislación son obstáculo alguno para esta gente”.

Ante los recientes atentados de Bruselas, el dirigente social patriota destaca la necesidad imperiosa de ejercer un mayor control policial sobre los centros islámicos: “Las mezquitas y centros de culto islámico son lugares frecuentados por islamistas radicales y núcleos de captación de yihadistas. En vez de destinar 150.000 euros a la celebración del Ramadán, desde España2000 Madrid exigimos a Manuela Carmena que empleé esos fondos en dotar a la Policía Municipal de más recursos. Así estaremos en mejor disposición de evitar una nueva masacre terrorista en nuestra ciudad”.

Alberto Grasa concluye haciendo hincapié en el control que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben realizar sobre mezquitas y centros islámicos. “Muchos de ellos son financiados por países en los que no se respetan los derechos humanos y patrocinan el terrorismo, en Siria o Irak. El caso más flagrante es la mezquita de la M-30 y sus conexiones con el régimen de Arabia Saudí.”