2 abr. 2016

Las bandas latinas aprovechan la laxitud del equipo de Carmena, para extender la violencia en Madrid



España 2000 denuncia

LAS BANDAS LATINAS APROVECHAN LA LAXITUD DEL EQUIPO DE CARMENA,
PARA EXTENDER LA VIOLENCIA EN MADRID

Policía desbordada, bandas, violencia extrema,
falta de voluntad política y ciudadanos inseguros.
Esa es la radiografía de la capital de España.

Los episodios de violencia latina en Madrid son constantes. El último caso ha sido el de un ciudadano dominicano herido en un tiroteo en Azca.  Casi simultáneamente asistimos al intento de apuñalamiento de un miembro de la banda “Dominican Don´t Play” a un “trinitario”, en Ciudad Lineal.

No son hechos aislados. En los últimos meses se ha incrementado la violencia extrema protagonizada por bandas latinas y mafias extranjeras. Los delincuentes están degradando nuestros barrios y poniendo en grave peligro la seguridad de los madrileños.

La única respuesta del Ayuntamiento dirigido por Manuela Carmena, ha sido descuidar y maltratar a la policía municipal. Ha limitado efectivos y suprimido servicios fundamentales, como las Unidades Centrales de Seguridad.

La tolerancia e ineficacia de anteriores alcaldes populares y la dejación de la actual corporación de Carmena, hacen que Madrid se haya convertido en ciudad de acogida de todo tipo de elementos indeseables.

España2000 considera que el grave problema de la violencia latina es consecuencia de políticas equivocadas en materia de inmigración. La falta de control ha transformado barrios enteros en guetos. Proliferan en la capital los pisos patera, comercios ilegales, ruidos y suciedad. El  multiculturalismo se está demostrando inviable y el derroche de fondos públicos en políticas de integración, un despilfarro inútil.
España2000 propone a nivel nacional el drástico endurecimiento de las leyes de extranjería y una reforma penal inspirada en la prioridad de los derechos de las víctimas sobre los de los delincuentes.

España2000 en Madrid defiende la necesidad de una Policía Local fuerte, suficientemente dotada y respaldada y dirigida políticamente desde el Ayuntamiento. Capaz de cerrar los locales conflictivos en torno a los que se generen delitos o violencia. Capaz de regularizar el censo y acabar con el fraude en la reagrupación, los empadronamientos ficticios, múltiples o ilegales. Capaz de regular el comercio y la competencia desleal de algunos sectores, supervisar horarios, condiciones sanitarias, cumplimiento de normas y actividades ilícitas. Presente en los parques, zonas de ocio y zonas urbanas conflictivas donde la necesiten los vecinos, para hostigar y disuadir al  delincuente.

La seguridad ciudadana es el más importante de los factores necesarios para el libre ejercicio de los derechos y libertades fundamentales. En cualquier municipio debe ser el primero de todos los compromisos de gobierno.

ESPAÑA 2000 MADRID