Quiénes somos

España 2000 es un grupo de hombres y mujeres que hemos decidido proponer alternativas reales a los problemas concretos, ésos que los que los políticos al uso nunca dan solución.
No nos importan los obstáculos o la censura que desde las Administraciones o los Medios nos quieran poner o imponer. Porque, como ya  hacemos en otras ciudades y pueblos de España, queremos llevar la voz de los españoles a los ayuntamientos, porque frente a la dictadura de lo políticamente correcto, la voz de la ciudadanía no debe nunca dejar de escucharse.

Estamos trabajando por Madrid. Porque Madrid no nos gusta y queremos cambiarlo. 
Nuestra ciudad se encuentra inmersa en la vorágine del proceso de la globalización y, poco a poco, va perdiendo toda su identidad. Día a día, su esencia se va diluyendo, y  la homogeneización respecto de otras ciudades del mundo, va avanzando entre un frenesí de negocios franquiciados e inmigración masiva.

Nosotros queremos un Madrid auténtico. 
Queremos un Madrid que sea el referente y el catalizador de las mejores personas, energías e ideas de España. Pero para eso debemos frenar el actual  proceso de sustitución de nuestra cultura y de nuestra gente. Un proceso que va acompañado de la pérdida de calidad de vida en  nuestros  barrios, de la degradación de amplias zonas de la ciudad, de un retroceso en derechos básicos y del aumento de la inseguridad.

Para avanzar en nuestro propósito contamos con una idea fundamental e irrenunciable: la defensa de los derechos de los españoles que viven en Madrid. 
Somos los únicos que denunciamos que los españoles nos estemos convirtiendo en ciudadanos de segunda y que seamos discriminados en nuestro propio país.

Nuestro trabajo es de proximidad y a él os invitamos. 
España 2000 quiere revitalizar los ayuntamientos y la vida municipal, frente al disparate y el despilfarro que supone el actual “Estado de las autonomías”. Lo creemos así, porque es desde el Ayuntamiento donde la participación de los ciudadanos es más directa y desde donde podemos limpiarlo de los políticos cleptómanos y de aquellos que gobiernan de manera sectaria dando la espalda a sus conciudadanos.

LOS ESPAÑOLES PRIMERO
ESPAÑA 2000
DELEGACIÓN LOCAL DE MADRID